#NOTACOMPLETA ASESINAN A UN JOVEN DE 28 AÑOS EN LA JUNTA AUXILIAR DE VILLA ÁVILA CAMACHO

Xicotepec, Pue.-Un homicidio más se registró en la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho en la colonia Canta Ranas donde los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego, las cuales privaron de la vida a un hombre de aproximadamente 28 años de edad.

Estos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas del pasado sábado 20 de enero en la colonia Canta Ranas de la junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho, en la calle Aquiles Serdán, donde quedó un joven tirado en el interior de su domicilio después de que un sujeto armado disparó en su contra dejándolo mal herido.

Ante esta situación el joven fue trasladado en un vehículo particular para que lo atendieran en el hospital del IMSS de Villa Ávila Camacho y aproximadamente a las 23:00 horas murió quien en vida llevara el nombre de Mario Florencio R. de 28 años  de edad que por las lesiones de arma de fuego perdió la vida.

Al hospital arribaron elementos de la Fiscalía para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, el cual presentaba un tatuaje en el pecho semejante a una “Virgen” de Guadalupe, Un Rosario con un Crucifico y otros tatuajes más.

Trascendió que este joven fue agredido con un arma de fuego, por un sujeto desconocido, el cual vestía camiseta de color blanco con una bermuda camuflajeada, con una pistola en la mano, el cual descendió de la parte de atrás del copiloto de un vehículo color rojo, tipo jetta, que llego lentamente y con las luces apagadas, en el vehículo antes mencionado viajaban de cuatro a cinco personas, descendiendo únicamente este, acciona su arma en dos ocasiones en contra del hoy occiso Mario Florencio R., ante estos hechos se paró, se metió al domicilio de la colonia Canta Ranas en Villa Ávila Camacho, siendo las 21:30 horas, estando junto al hoy occiso una persona del sexo femenino de aproximadamente 38 años de edad de nombre Cleotilde quien vive en ese domicilio, y momentos antes habían comenzado a platicar entre ellos, por lo cual la señora Cleotilde le dijo al agresor “¿qué te pasa?, ¿porque disparas?, mi hija está adentro” el sujeto hizo un disparo más hacia la puerta de este domicilio, enseguida abordó el vehículo y se dio a la fuga con dirección hacia la carretera vieja, por lo cual la testigo, ingreso a su domicilio para ver cómo se encontraba su hija, al ingresar ve que su hija solo estaba muy alterada y Mario estaba en el piso, por lo cual llegaron vecinos y la apoyaron subiéndolo en un taxi, siendo ella la única que lo acompaño hasta la clínica del IMSS.

Estos hechos quedaron asentados dentro de la Carpeta de Investigación 11/2018/METLALTOYUCA. Reconociendo el cadáver Juan O. de 54 años de edad, con el mismo domicilio del hoy occiso, quien dijo ser su tío

Redacción/líder

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales