#NOTACOMPLETA ASESINAN CON ARMA DE FUEGO A CONOCIDO HERRERO EN LA GASOLINERA WURTS

Xicotepec, Pue.-Una vez más en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho se registró un asesinato de una persona del sexo masculino, frente a una tienda de conveniencia que se encuentra en la gasolinera Wurts de esta localidad y perdió la vida instantáneamente. Xicotepec, Pue.-Una vez más en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho se registró un asesinato de una persona del sexo masculino, frente a una tienda de conveniencia que se encuentra en la gasolinera Wurts de esta localidad y perdió la vida instantáneamente.

Estos hechos se registraron el pasado martes 05 de septiembre aproximadamente a las 19:30 horas, cuando un hombre se dirigió acompañado de su pareja a la tienda de conveniencia que se ubica en la gasolinera Wurts de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho mejor conocida como la Ceiba; en este lugar los vecinos del lugar y los despachadores de esta gasolinera solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron parte a los elementos de la policía municipal de Xicotepec y paramédicos de SUMA, mismos que al llegar al lugar el hombre lesionado por arma de fuego ya no presentaba signos vitales.

En el lugar solo quedó su esposa, quien informó que el occiso era su pareja y llevaba en vida el nombre de César Manuel H. de 27 años, de ocupación herrero, con domicilio en la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho quien fue abatido a balazos de grueso calibre cuando salió a la tienda Oxxo a realizar algunas compras. Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes, localizando a simple vista el cuerpo de un hombre de aproximadamente 27 años de edad el cual presentaba lesiones por arma de fuego visibles a la altura de la cabeza y una lesión más en el abdomen las cuales terminaron con la vida de este joven herrero.

El cuerpo fue reconocido por su hermano de nombre David E, quien informó a las autoridades de que su hermano había salido a la tienda de conveniencia Oxxo, encontrando a una persona la cual se desconoce su identidad y en ese momento llegó una camioneta Pick Up de color blanco de donde bajaron dos sujetos con armas largas, realizando varios disparos en contra del hoy occiso. Cabe hacer mención que el calibre con el que ejecutaron a este herrero fue de .223 ya que en el lugar fueron localizados 6 cartuchos percutidos, los cuales iban únicamente en contra de César Manuel H., lo cual no se descarta que pudo haber sido un ajuste de cuentas debido a que se presume que esta persona tenia nexos con Huachicoleros ya que algunas personas mencionaron que se dedicaba al robo de hidrocarburo en esta región de la Sierra Norte de Puebla.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales