#NOTACOMPLETA ATROPELLAN A REPARTIDOR DE TORTILLAS Y LO DEJA ABANDONADO EL RESPONSABLE

Xicotepec, Pue.-Cuando se realizaba la procesión del silencio este viernes santo, los cuerpos de emergencia se activaron después de que recibieron el reporte de una persona que había sido atropellado en la carretera México Tuxpan a la altura del Kilómetro 115 de la carretera México Tuxpan.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal ya que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, así como el personal de Radio Brigada y Protección Civil, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja para que atendieran a una persona del sexo masculino que había sido atropellado cuando viajaba en una motocicleta repartidora de tortillas.

Al entrevistar al motociclista, dijo llamarse Silviano Salas Gómez, dirección en calle ingeniería, de la colonia Buena Vista, quien mencionó que viajaba de regreso a la Tortillería Villa y al llegar a la colonia los perales, una camioneta Ford lobo de color blanco le golpeo la unidad y fue por esta razón que terminó saliéndose de la carpeta asfáltica y el responsable se dio a la fuga.

La motocicleta en la que viajaba Silviano era una TVS apache 2017 160 CC y algunos testigos que presenciaron este accidente tomaron los datos de la camioneta, por lo cual en caso de que realice su denuncia el agraviado, tendrá que comparecer el propietario por el daño que le causó la unidad al conductor de la motocicleta.

Por fortuna y la rapidez de los elementos de la policía municipal, Silviano fue trasladado al Hospital de los Perales para su valoración médica ya que el personal de Cruz Roja había llevado a una persona a una clínica particular que se ubica en la calle Allende.

Finalmente Silviano fue dado de alta ya que las lesiones que presentaba no fueron de gravedad, solo el susto al sentir que le impactaba el conductor de la camioneta que ocasionó este accidente.

 

Redacción/Líder

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales