#NOTACOMPLETA ATROPELLAN A UNA PERSONA DEL H AYUNTAMIENTO POR IR CON SU CELULAR DISTRAÍDO

Xicotepec, Pue.-Un accidente en el cual estuvo involucrado un trabajador del Honorable Ayuntamiento de Xicotepec, se registró el pasado martes por la tarde cuando por ir distraído con el celular, un conductor de una colectiva lo atropelló accidentalmente.

El conductor de la colectiva de la Concesión 28695, con placas de circulación 4003 SSH de la ruta unidad deportiva en la cual viajaban aproximadamente 4 pasajeros, quienes fueron testigos que el conductor de la colectiva no tuvo del todo la culpa, si no que fue del empleado del Auyuntamiento ya que salió a las carreras y con el celular en mano para retirar dinero del cajero y en ese momento se llevó el golpe que lo dejó en el suelo.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, y personal de la cruz roja Xicotepec para brindarle las atenciones médicas necesarias al colaborador del ayuntamiento, que resultó con golpes ligeros pero no fueron de gravedad.

Cabes hacer mención de que en diferentes ocasiones siempre responsabilizan al conductor de la unidad, pero en este caso el empleado del ayuntamiento fue el que llevaba el distractor en sus manos y fue lo que originó esta situación.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales