#NOTACOMPLETA CHOQUE POR ALCANCE DEJA DAÑOS MATERIALES EN EL BOULEVARD BENITO JUÁREZ

Xicotepec, Pue.-El pasado jueves 01 de junio, aproximadamente a las 06:45 hora se registró un percance vial en el boulevard Benito Juárez en donde participó un vehículo compacto y un autobús de pasajeros de la línea USA de C.V que cubre la ruta de Xicotepec a Nuevo Necaxa.

Los hechos ocurrieron cuando Oscar O. de 30 años de edad con domicilio en la colonia la Mesita del municipio de Huauchinango, conductor  del autobús Marco Polo de la línea USA de C. V color blanco con placas de circulación del estado de Puebla impactó por la parte trasera a un vehículo compacto de la marca Volkswagen tipo Jeta de color café con placas de circulación  del estado de Puebla conducido por Alfredo A., siendo un choque por alcance el que se registró la mañana de este jueves en el Boulevard Benito Juárez.

De acuerdo a la versión de los ocupantes de la unidad de pasajeros que se dirigían a Nuevo Necaxa, indicaron que desde que salieron de la Base, ubicada en la calle Hidalgo, el conductor del autobús iba muy lento hasta que llegó a la calle Guerrero, esperó un buen tiempo para esperar a los Serranos y cuando llegó su competencia tomó su marcha y antes de llegar a la llantera “Los Arcos”  el mismo conductor al ir a exceso de velocidad, no se percató de que iba circulando el vehículo compacto Jeta y terminó impactándolo en la parte trasera ya que también se salió a la cuneta, resultando un joven lesionado de las cervicales al momento del impacto, mientras el conductor se llevó el susto en este percance.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y minutos más tarde elementos de vialidad del estado para tomar conocimiento de este hecho, mientras que elementos de Radio Brigada bandereaban la zona para evitar que otro vehículo se proyectara contra la unidad dañada.

Finalmente la unidad fue trasladada al corralón por grúas Romero y el conductor del autobús aceptó la culpa de este percance, haciéndose cargo de los gastos de la unidad y de los gastos médicos del joven que resultó lesionado ya que fue trasladado a una clínica particular para su valoración médica.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales