#NOTACOMPLETA DE UN DISPARO LE QUITAN LA VIDA A UN VENDEDOR DE CIGARROS EN HUAUCHINANGO

·         Tenía su domicilio en Xicotepec.  Murió en el hospital a consecuencia del disparo que le propinó su agresor

Huauchinango, Pue.-Un presunto asalto más se registró el pasado sábado por la tarde en el pueblo mágico de Huauchinango, en plenas calles céntricas de este municipio donde quedó lesionada por arma de fuego una persona del sexo masculino y en cuestión de minutos murió. Estos hechos se registraron en la calle Santos Degollado, en pleno centro de Huauchinango aproximadamente a las 17:30 horas, cuando un vendedor de la empresa Philip Morris se estacionaba para realizar la venta de cigarros, el auto en el que viajaba era un Chevrolet Spark con placas  del estado de Morelos, cuando fue lesionado por arma de fuego en el abdomen a la altura del Tórax.

De inmediato arribaron los elementos de la policía municipal de Huauchinango y elementos de Cruz Roja para atender a la persona que quedó lesionada, el cual respondía al nombre de Juan L de 35 años de edad, con domicilio en Xicotepec en la colonia Chivería, de ocupación empleado repartidor de cigarros de la empresa Philip Morris, siendo trasladado al Hospital General de Huauchinango para su valoración médica. Lamentablemente esta persona solo estuvo en observación por un par de horas en el nosocomio ya que aproximadamente a las 20:15 horas, el personal del Hospital General, informó a los elementos de la Fiscalía de que se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que en vida respondiera al nombre de Juan  L, de 35 años de edad, por lo que fueron a realizar las diligencias correspondientes el personal de la Fiscalía, así como peritos en criminalística.

Fue en el área de choque donde se encontraba esta persona, el cual presentaba una lesión visible, siendo un orificio al parecer producido por disparo de arma de fuego en el arco costal izquierdo, ya en la necropsia de ley esta persona tenía un tatuaje a la altura del antebrazo derecho la leyenda “ELIANES” y una figura de pluma, sin localizar más lesiones.

El cadáver fue identificado por Flavio L, quien dijo ser padre del occiso, afirmando que el cuerpo correspondía a quien en vida llevo el nombre Juan L, el cual tenía su domicilio en Avenida Juárez número 116, colonia centro de Xicotepec, quien laboraba en una empresa denominada “ZD LOGÍSTICA S.A. DE C.V.” como empleado tercero de la empresa tabacalera. Ahora es cuestión de que la fiscalía realice las investigaciones correspondientes ya que en primera instancia se presume que pudo haber sido un asalto, por la manera en que se resistió al mismo ya que existen versiones de algunos testigos que forcejeó con su agresor y en ese momento recibió el impacto de arma de fuego y no se supo nada de la persona que le quitó la vida.Por esta razón se inició la carpeta de investigación 655/2017/Huauchinango quedando pendientes las causas de su muerte.

Lïder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales