#NotaCompleta DOS MUERTOS EN FATAL VOLCADURA DE UN AUTOBÚS DE PASAJEROS

Sierra Norte de Puebla.- El pasado sábado 06 de enero se registró una fuerte volcadura de un autobús de pasajeros, dejó un saldo de dos personas sin vida y más de 15 heridos  sobre la México-Tuxpan entre los límites de Puebla y Veracruz.

El hecho se registró cerca de las 14:20 horas sobre la carretera México Tuxpan cerca del paraje conocido como “EL Lindero” a la altura del kilómetro 183+500, a la altura de la comunidad Santa Cruz. Se trató de un autobús de la línea Conexión en la cual viajaban más de 30 pasajeros quedando 15 personas con golpes contusos y dos personas que lamentablemente perdieron la vida.

El autobús de la línea Conexión número económico 7650, con  placas de circulación 788-HU8 de México, que se dirigía al municipio de Poza Rica, en el estado de Veracruz aunque no se saben las causas que originaron esta volcadura, el conductor de esta unidad se dio a la fuga después de lo ocurrido, por lo que se alertaron los cuerpos de emergencia de la región para brindar los servicios médicos a los lesionados, quienes fueron trasladados por ambulancias de la Cruz Roja de Poza Rica y del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) del estado de Puebla.

El personal de la Policía Federal realizó el cierre parcial de la circulación cerca de tres horas para que se realizaran las labores de rescate de las dos víctimas que murieron en este fatal accidente.

Del operador de la unidad no se supo nada, solo unas personas lograron identificarlo como Sergio “N” quien escapó del lugar lesionado.

La lista de lesionados la encabeza Rosario Hernández Neri, Catalina Pérez Bernabé, Julio Hernández Alarcón, Rosario Hernández Lara, Teodoncio Córdoba Santiago, Efraín Cabrera Acosta, María Esther de Luna Pérez, Úrsula Gaona Pineda, Leopoldo Juárez Juárez, Itzel García Romero, Cástulo Pérez Santiago, Liliana Cárcamo Ramírez, Irene Cárcamo Ramírez y Juan Manuel Hernández Mejía.

Así mismo, se logró saber que las víctimas fallecidas en el hospital de Poza Rica fueron identificadas como Alfonso Chávez Hernández de 54 años de edad, originario y vecino de nuevo Necaxa Puebla, de ocupación jubilado de Telmex, y Gudelia Santiago Vicente de 72 años originaria y con domicilio en localidad Plan del Limón municipio de Cazones de Herrera Veracruz.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales