#NOTACOMPLETA FUE ACOSADA SEXUALMENTE, LA JALONEARON Y SE DESCONOCE LA IDENTIDAD DEL ASEGURADO

30Xicotepec, Pue.-El pasado miércoles una persona del sexo femenino denunció a los elementos de la policía municipal a una persona que la andaba siguiendo por el interior del mercado, hasta que llegó a su establecimiento comercial y fue en ese lugar donde acudieron los uniformados para lograr el aseguramiento de este sujeto.

De acuerdo a la versión de los uniformados, el sujeto asegurado manifestó que era menor de edad y que desconocía el señalamiento que le había hecho la agraviada, por lo cual fue trasladado a la patrulla y mencionó la agraviada de que lo estaban protegiendo por que solicitó el nombre de la persona que la jaloneó y la siguió, además de decirle cosas obscenas, pero los uniformados negaron la información de este sujeto, el cual a simple vista no se encontraba bajo los influjos de ninguna sustancia tóxica, ni bebidas embriagantes.

El sujeto fue asegurado, pero la unidad se dirigió rumbo a la colonia el tabacal, por lo cual la agraviada manifestó que estaban encubriendo al sujeto que la había acosado, siendo que nunca dieron datos del asegurado y desconoció por qué se lo llevaron cuando llegó la cámara de Líder Multimedios para cubrir la información.

Los uniformados solo manifestaron que no daban información para no errar con los datos o en caso de ser menor no faltaran a sus derechos, pero nada de eso se supo después de que fue asegurado. Por esta razón la agraviada teme por su seguridad ya que siempre se encuentra sola en su establecimiento comercial y en caso de que algo le pase responsabiliza a uno de los uniformados, el cual tiene identificado plenamente.

Redacción/Líder

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales