#NOTACOMPLETA FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL “LOBO” EN EL INTERIOR DE UNA VIVIENDA

·         Vivía solo y nadie lo auxilio en el momento que le dio un infarto

·         Su cuerpo estaba en estado de descomposición

Xicotepec, Pue.-El pasado lunes 30 de octubre, el cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado sin vida al interior de un domicilio, el cual se encontraba en estado de descomposición, debido a que esta persona vivía solo en una vecindad.

Estos hechos se registraron aproximadamente a las 11:40 horas del pasado lunes en la calle del Rosario número 102 casi esquina con Fuerte de San Juan, donde padres de familia de la escuela Juan “N” Esquitín al dirigirse a la institución educativa por sus hijos, se percataron de que había una movilización policiaca en la calle antes mencionada; esto derivado a que la propietaria de una vecindad percibió un olor extraño en el pasillo principal y salió a pedir apoyo a los elementos de la policía municipal que andaban en un recorrido de seguridad y vigilancia.

Al arribar los uniformados se entrevistaron con Leticia S. quien dijo a los uniformados de que al parecer había una persona sin vida el interior de un cuarto, por lo cual se percató uno de los elementos policiacos y afirmó que había un hombre tirado al interior de esta vivienda, además de que se desprendía un fuerte olor por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía para que realizara las diligencias correspondientes.

Al llegar los elementos de la Fiscalía ya había familiares de quien en vida llevara el nombre de Luis Francisco Lobo S. de 48 años de edad, el cual vivía solo en esta vecindad, los datos fueron proporcionados por su sobrino de nombre Martin de 23 años con domicilio en  calle Misericordia de la colonia centro de esta ciudad.

El cuerpo de Luis Francisco Lobo Salgado, mejor conocido como “EL LOBO” quien se desempeñaba como mecánico en la calle Álvaro Obregón, fue encontrado tirado aun lado de la cama, ya no presentaba signos vitales, esto debido a que el cadáver ya presentaba un estado de descomposición ya que vivía solo en esta vivienda y al momento en que le dio un infarto agudo al miocardio nadie estuvo al pendiente para auxiliarlo y quedó en esa situación.

Los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla, llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver y fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec para que le realizaran la necropsia de ley, siendo que el infarto fue fulminante y terminó con la vida del “Lobo” esto debido a que el cuerpo no presentaba ninguna huella de tortura ni lesiones visibles, lo cual descartó que se pudiera haber tratado de un asesinato, como lo manejaban algunos de los vecinos del lugar,  quedando descartada esta situación y su muerte fue de manera natural.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales