#NotaCompleta Hallan otro cuerpo sin vida en estado de putrefacción en Huauchinango

El cadáver de la persona sin vida, fue localizado en una zona boscosa en la comunidad de la Mesa de Capulines, perteneciente a este municipio.

Huauchinango, Pue. – La cabecera municipal, así como la zona que colinda en el Estado de Hidalgo, tal parece que ya se volvió tiradero de cadáveres, toda vez que, en últimos días, cuerpos sin vida se han venido localizando en diferentes puntos.

Esta vez, un cadáver de un hombre fue localizado con tres balazos a la altura de la espalda, el cuerpo en estado de putrefacción fue hallado el pasado martes sobre una zona boscosa de la comunidad la Mesa de Capulines, perteneciente a esta comunidad.

Habitantes de la población, reportaron la existencia de un cuerpo tirado sobre una zona boscosa de la comunidad antes mencionada, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas.

Tras el reporte, uniformados de esta cabecera municipal, se trasladaron al mencionado punto de la señalada comunidad, al arribar los policías, verificaron de lo que habían reportado, y efectivamente sobre la zona boscosa se encontraba una el cuerpo de una persona del sexo masculino en estado de putrefacción, por lo que, seguido de esto, los gendarmes llevaron acordonar el área.

Seguido de esto, dieron conocimiento al personal de la policía ministerial, quienes minutos después llegaron al lugar de los hechos, para tomar conocimiento y las diligencias correspondientes.

De acuerdo al peritaje y tras el levantamiento, el cuerpo se encontraba boca abajo y semidesnudo, en estado de putrefacción, tras las investigaciones, se señaló que el cadáver llevaba aproximadamente ocho días de haber fallecido, así como también la persona del sexo masculino presentaba tres impactos de bala a la altura de la espalda, al igual se le localizo una identificación, respondiendo el hoy occiso a nombre de Jorge de 42 años de edad, originario de la CDMX.

Posteriormente a esto, se dio la orden para que el cuerpo fuera llevado a la morgue municipal para practicarle la necropsia de rigor.

Quedando todo en una carpeta de investigación, para dar seguimiento con el caso, que ayuden a esclarecer los hechos.

 

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales