#NOTACOMPLETA INCREMENTAN LOS ASALTOS A PASAJEROS DE LA LÍNEA ATHA Y UNIÓN SERRANA

Aproximadamente a las 5:30 am en la carretera México Tuxpan pasando la desviación al entrar a la Autopista Tlaxco-Tejocotal, Personas viajaban a bordo de un camión de la Línea Atha Económico.

Tres sujetos armados de los cuales uno no llevaba arma y los empezaron a amenazar y uno de los asaltantes se dirigió al lugar del conductor y lo encañonó para que siguiera manejando mientras los otros dos sujetos despojaban de sus pertenencias a los pasajeros, como: carteras, celulares, dinero en efectivo, bolsos, entre otras cosas. Dos se subieron en Huauchinango de una edad entre 23 a 27 y el tercer delincuente se subió en la desviación de la misma edad.

Los delincuentes se bajaron a la altura de Ahuazotepec por lo cual minutos después el conductor de la unidad se paró y abrió la ventana ya que estaba en shock y al llegar a la caseta reportaron el asalto y los pasajeros fueron atendidos por el personal de la caseta quienes les brindaron la orientación y en su caso ofrecieron servicios médicos, pero por fortuna no hubo detonaciones de arma de fuego, solo crisis nerviosas.

Los agraviados exigen que las unidades salgan en tiempo programado desde la terminal de Xicotepec y evitar hacer las paradas en los tramos carreteros.

Otro caso se registró este lunes 22 de Mayo en los camiones de pasajeros de la línea “Unión Serrana” el cuál subió pasaje en la parada que se encuentra sobre la Carretera México Tuxpan frente a la Agencia automotriz “Chevrolet” de la colonia el Potro y en ese lugar 3 jóvenes con las mismas características que en el pasado asalto del camión Atha aprovecharon para subir a la unidad con armas de fuego y robar las pertenencias de los pasajeros, por fortuna no hubo lesionados, solo las pertenencias .

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales