#NOTACOMPLETA LOCALIZAN EL CUERPO DE UNA PERSONA SIN VIDA EN EL CAMINO A PUGA

Huauchinango, Pue.-Una vez más y por enésima ocasión el camino a Puga se convierte en el escenario conocido como “Tiradero de Cadáveres” ya que el pasado jueves por la noche localizaron a una persona del sexo masculino tirada en el camino que conduce a la localidad de Venta Grande.
El hallazgo del cadáver fue aproximadamente a las 19:50 horas, cuando pobladores de esta localidad al dirigirse a sus hogares, vieron el cuerpo de un hombre tirado en el paraje conocido como las Sirenas; esta persona presentaba lesiones con arma punzo cortante en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, para tomar conocimiento de este hecho y observaron tirado en el camino de terracería que conduce a la localidad de Venta Grande a una persona del sexo masculino que se encontraba sin vida, con lesiones de arma punzo cortante en el tórax y el cuello., pero los lugareños dijeron a las autoridades que no era de esa región ya que no lo habían visto en esos lugares.
Posteriormente, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, verificando que las lesiones en el cuello y el tórax, fueron producidas por un arma punzo cortante, además que esta persona no contaba con ninguna acreditación, solo unos tatuajes en el pecho debajo de la barbilla.
Las diligencias culminaron y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Huauchinango, donde le localizaron entre sus prendas, una cartera, pero hasta la noche del día jueves el cadáver quedó en calidad de desconocido número 5, iniciando la carpeta de investigación 398/2017/HUAU, quedando pendientes las causas de la muerte de esta persona.
  Fue hasta la mañana del pasado viernes 26 de mayo en que las investigaciones por parte de los elementos de la Fiscalía indicaban que el cuerpo del desconocido número 5, pertenecía a Carlos S. originario del municipio de Chimalhuacán en el Estado de México, por lo cual iniciaron la necropsia de ley, en la cual fueron más de 15 puñaladas las que recibió esta persona, pero se desconoce el móvil de este asesinato.
Cabe señalar que el camino a puga es un acceso para los delincuentes donde puede que sea el camino que hayan ocupado en los hechos que han ocurrido en las colonias La Mesita y Centro en la última semana.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales