#NOTACOMPLETA MUERE CALCINADO CUANDO LO IMPACTÓ UNA PIPA

  • Siguen ocurriendo accidentes en las carreteras estatales y no hacen nada las autoridades
  • Es la segundo accidente en el cual una pipa provoca un accidente mortal

Venustiano Carranza, Pue.-Una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia del municipio de Venustiano Carranza se dio la mañana de este jueves 07 de septiembre alrededor de las 10:00 horas, cuando se registró un fatal accidente carretero entre una pipa y un vehículo sedan Volkswagen donde su conductor quedó totalmente calcinado, así como las dos unidades que participaron en este accidente carretero.

Los hechos ocurrieron en el paraje conocido como La Puerta que conecta con la localidad de Agua Fría, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza y con la carretera federal México-Tuxpan.

Ante estos hechos trascendió que la pipa de la empresa Tetsa chocó contra un automóvil Volkswagen tipo Vocho lo que ocasionó la explosión de la pipa cargada con 30 mil litros de crudo iniciando una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia y las autoridades municipales, pero las unidades de inmediato se encendieron y quedaron totalmente calcinadas y la persona que tripulaba el vehículo compacto no pudo salir ya que quedó prensado por los fierros retorcidos al momento del fuerte choque.

Existe una versión en la cual el conductor de la Pipa Ciriaco G. y Jesús Eduardo T. quienes lograron salir ilesos, circulaban con la carga a exceso de velocidad quienes supuestamente no conocía esta carretera, al momento en que llegó a la zona de topes, perdió el control de la unidad pesada y en ese momento impactó al vehículo compacto donde murió calcinado el conductor.

Fueron voluntarios, policías municipales, personal de Protección Civil y bomberos de la ciudad de Poza Rica, Veracruz, quienes sofocaron el incendio y el tráfico estuvo parado por varias horas hasta que lograron contralar el fuego y retirar todo lo que había quedado en la carpeta asfáltica, mientras personal de la Fiscalía realizaban las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.

Horas más tarde acudieron al anfiteatro familiares de quien en vida llevó el nombre de Guillermo M. de 46 años de edad, quien tenía su domicilio en La Colonia Sector Poblacional que pertenece al municipio de Venustiano Carranza.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales