#NOTACOMPLETA MUERE UNA PERSONA AL CAER DE LO ALTO DE UNA VIVIENDA

Juan Galindo, Pue.-Un hecho lamentable se registró en la localidad de Canaditas, Puebla en donde una persona del sexo masculino perdió la vida después de caer de una altura considerada al estar conviviendo con sus compañeros.

Estos hechos se registraron el pasado domingo 08 de octubre cuando se registró este hecho donde un comerciante murió presuntamente al momento de que perdió el equilibrio desde una altura superior de 15 metros de altura en la localidad de Canaditas, perteneciente al municipio de Juan Galindo.

Elementos de seguridad pública de Juan Galindo  y paramédicos de la Cruz Roja fueron notificados de este hecho aproximadamente a las 20:00 horas, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar y brindarle las atenciones necesarias a la persona que sufrió la caída.

La tragedia fue más, debido a que a pesar de que los socorristas hicieron su trabajo, la persona ya no contaba con signos vitales, informando al personal de la Fiscalía para que iniciara las diligencias correspondientes.

Minutos después arribaron los elementos de la fiscalía al domicilio ubicado en la calle Zaragoza Norte sin número, frente al estadio de Futbol 14 de Diciembre, donde encontraron el cuerpo de un masculino de aproximadamente 35 años de edad, el cual se encontraba en una cuneta, el cual vestía una playera de color azul con vivos de color rojo y blanco, pantalón de mezclilla de color azul, con una lesión visible en la parte temporal derecha al momento de su caída.

Al cadáver fue reconocido por su madre de nombre María Francisca S que dijo que en vida llevaba el nombre de Raymundo M de 33 años de edad, con domicilio en el municipio de Juan Galindo que presuntamente a causa de una riña cayó desde el tercer piso por una de las personas con las que estaba conviviendo y pudo haber sido empujado por uno de sus familiares.

Cabe señalar que hasta el momento hay una persona que presuntamente puede ser el responsable de que haya perdido la vida Raymundo y este responde al nombre de “Marcos” el cual es su primo.Ahora es cuestión de que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones y esclarecer este hecho que indignó a los habitantes del municipio de Juan Galindo y sus alrededores.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales