#NOTACOMPLETA OTRO ROBO MÁS EN XICOTEPEC! DELINCUENTES SE APODERAN DE UNA CAMIONETA EN CALLE VICENTE SUÁREZ

A plena luz del día ladrones se adueñan de una camioneta de redilas en colonia centro

Xicotepec de Juárez, Pue. – Cada vez siguen aumentando los robos a vehículos en el Pueblo Mágico de Xicotepec, en donde los amantes de lo ajeno no descansan y operan a manos libres, a cualquier hora del día. Esta ocasión se registró el robo de una camioneta marca Ford, color rojo en calle Vicente Suárez.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves alrededor de las 7:30 horas cuando el propietario dejó estacionada su unidad en la calle Vicente Suárez esquina con calle allende del municipio de Xicotepec, a un costado de su local comercial. Por consiguiente, el dueño de la unidad se retiró del lugar para continuar con sus tareas cotidianas. Sin embargo, minutos más tarde regreso y se llevó la sorpresa al ver que su camioneta no se encontraba donde la había dejado.

Se trata de una camioneta marca Ford F-350, sub marca Ranger modelo 1993, con placas de circulación del estado de Puebla, de color rojo con redilas de color blanco, la cual fue reportada al 911 dándole al agraviado el folio de terminación 35114907, ya que la unidad tiene un valor aproximado de cincuenta mil pesos, y como señas particulares tiene los retrovisores de tritón y está cubierta con una lona color azul.  

Por tal motivo, el agraviado acudió a las oficinas de la Fiscalía para proceder con su denuncia formal por el delito de robo de vehículo en contra de quien resulte responsable, al cual se le asigno la carpeta de investigación 238/2018/XICO.

El robo a vehículos y motocicletas ha ido incrementando en los últimos meses del año y ante estos hechos ciudadanos ya están cansados de la inseguridad que viven día con día. Algunos aseguran que ya no tienen la tranquilidad que solían tener antes y por tal razón piden a las autoridades municipales, estatales y federales reforzar las medidas preventivas para disminuir la inseguridad.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales