#NOTACOMPLETA SE QUITA LA VIDA UNA JOVEN DE 17 AÑOS EN XICOTEPEC

Xicotepec, Pue.-La mañana de este martes 12 de septiembre, una persona se sumó una persona más a la lista de suicidios en la Sierra Norte de Puebla, derivado a que una persona del sexo femenino decidió salir por la puerta fácil y decidió quitarse la vida. Estos Hechos ocurrieron a alrededor de las 09:00 horas, cuando se movilizaron los cuerpos de emergencia debido a un reporte a las autoridades de una persona que se encontraba sin vida, la cual estaba colgada de una viga,  sujetada por un cordón de tela similar a una corbata y una silla en la cual se subió la hoy occisa.

La femenina que decidió quitarse la vida respondía al nombre de Edith “N” de 17 años de edad, con domicilio en calle Adolfo López Mateos Sin número De la Colonia Tierra Negra perteneciente al municipio de Xicotepec.

A pesar de que acudieron paramédicos de SUMA y Cruz Roja no pudieron hacer nada ya que al momento en que la hermana de la hoy occisa de nombre Edith manifestó que se encontraba su hermana de nombre Arely “N” de 17 años de edad, estudiante del tercer semestre de bachillerato no tenía signos vitales, solo se encontraba una corbata de color azul alrededor de su cuello sostenida por una viga y una silla por lo que trató de reanimarla pero no pudo hacer nada y pidió ayuda a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Xicotepec y elementos de la policía Estatal y más tarde acudieron elementos de la Fiscalía para llevar a cabo las diligencias y llevar a cabo el levantamiento del cadáver para más tarde trasladarlo al anfiteatro para que  fuera entregada a sus familiares y darle cristiana sepultura.

La madre de la hoy occisa de nombre Virginia Otero, fue notificada ya que radica en la ciudad de México y fue acompañada por una persona de nombre Gerónimo y entre los dos visualizaron el cadáver, solamente dijo Gerónimo que un día antes había tomado café antes de dormir, esto en el cuarto donde vive y no dijo nada la hoy occisa.

El cadáver no presentaba ninguna huella de tortura, ni rastros de sangre mucho menos lesiones visibles más que la que tenía en el cuello, por lo cual se inició la carpeta de investigación 201/20177XICO quedando pendientes las causas de su muerte ya que no dejó carta póstuma antes de su muerte.

No se descarta que esta joven mujer al estar abandonada por su madre y al sentir la soledad pudo haber tenido alguna depresión al estar sola y pudo haber tomado la salida de la puerta falsa que dejó impactados a sus vecinos y familiares.

 

LÍDER/REDACCIÓN

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales