#NOTACOMPLETA SUSTRAJO UNA CARTERA CON DINERO EN EFECTIVO Y JOYAS EN UN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL

Xicotepec, Pue.-El pasado miércoles 13 de septiembre de 2017 se registró un descarado robo en un establecimiento comercial que se ubica en pleno zócalo de Xicotepec, donde una persona robó una billetera con dinero en efectivo, objetos de oro y documentos personales.

Se trató de un establecimiento comercial de calzado ubicado en plaza de la Constitución 115 donde una persona del sexo femenino sustrajo del mostrador una cartera en la cual había dinero en efectivo y objetos de oro con un valor aproximado de 5 mil pesos, sumando más de 10 mil pesos el monto de lo robado.

La propietaria al momento de que iba a realizar unos pagos buscó su cartera y se dio cuenta de que no estaba, terminando por verificar en las cámaras de seguridad si alguien había tomado su cartera y observaron en la grabación a una femenina que había tomado la cartera.

La propietaria en sus redes sociales compartió la imagen de la supuesta responsable del robo, la cual lograron ubicar el mismo miércoles alrededor de la 19:00 horas en la colonia el Tabacal llevando las prendas similares a las que uso cuando cometió el robo al interior de la tienda donde sustrajo la cartera.

La persona señalada al ser interrogada por los propietarios acompañados negó en todo momento el hecho cuando sustrajo la cartera y los documentos personales de la agraviada, así como los objetos de oro que iban en el interior así como documentos personales.

Aproximadamente a las 21:15 le informaron a la agraviada de que la cartera se encontraba en la comandancia de los bajos del palacio municipal, siendo localizada por un elemento de la policía municipal en un basurero sobre la calle HIDALGO; la cartera se encontraba con los documentos y sin un solo peso, ni los objetos de oro que estaban en el interior que era una cadena de oro con un dije de oro macizo.

La agraviada denunciara ante la Fiscalía este hecho ya que existen pruebas suficientes para que proceda legalmente en contra de esta persona que presuntamente ya son varias veces en las que comete este tipo de acciones en diferentes comercios.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales