#NOTACOMPLETA TERMINÓ CON LAS LLANTAS HACIA ARRIBA DESPUÉS DE VOLCARSE

Xicotepec, Pue.-El pasado domingo 19 de noviembre aproximadamente a las 09:00 horas, se registró una volcadura en el camino que conduce a la junta auxiliar de San Antonio Ocopetatlán a la altura del beneficio de café.

 En esta volcadura estuvo involucrada una camioneta Toyota de color gris con placas de circulación SJ93 125 del estado de Puebla, la cual se precipitó al arroyo volcándose por más de 2 metros de profundidad quedando con las llantas hacia arriba.

Después de que la unidad volcó, el conductor de la misma como pudo logró salir por el frente donde se encuentra el parabrisas, solo recibió algunos golpes que no pusieron en riesgo su vida, siendo auxiliado por el guardia de la caseta de vigilancia quien se percató en el momento en la que el conductor salió del camino para quedar cerca de las aguas del arroyo.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Xicotepec y vialidad del estado para tomar conocimiento de este hecho en el cual solo quedaron daños materiales y la unidad fue retirada por personal de grúas Romero y trasladada al corralón.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales