#NOTACOMPLETA TERMINÓ VOLCANDO SU UNIDAD AL MOMENTO EN EL QUE LO IBAN A ASALTAR CUANDO CIRCULABA EN LA AUTOPISTA MEX-TUX

Xicotepe, Pue.-El pasado miércoles 17 de enero aproximadamente a las 5.30 de la mañana se reporta una volcadura de una camioneta en la autopista México Tuxpán a la altura del kilómetro 167 entre nuevo Necaxa y villa Ávila Camacho.

Al principio se dijo que la volcadura se había presentado por el exceso de velocidad que llevaba el conductor de esta camioneta, pero al reportarse el mismo conductor con la policía dijo que lo quisieron asaltar.

De acuerdo a la versión del conductor, dijo a las autoridades que le empezaron a disparar, por tal motivo acelero su marcha para salvar su vida pero perdió el control de su unidad al ver que lo seguían y volcó con todo el material de aluminio que llevaba la unidad.

Al verificar el hecho el personal de la Policía Federal, se percató la unidad presentaba impactos de arma de fuego en la puerta y salpicadera, por lo cual procedieron a realizar el aseguramiento de la unidad con una grúa y se trasladó al corralón.

Finalmente el conductor se trasladado al Hospital General de Huachinango ya que después de la volcadura, resultó con golpes menores que no ponían su vida en peligro, pero por haber tomado conocimiento la policía federal, lo canalizó para que le realizaran una revisión general.

Cabe señalar que de los ladrones nada se supo ya que al ver que la unida se había volcado se dieron a la fuga, pero en este tramo de la Autopista se siguen realizando asaltos a cualquier hora ya que no existe seguridad para los ocupantes de esta vía de comunicación, donde los únicos beneficiados son los delincuentes.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales