#NOTACOMPLETA VIAJABA A EXCESO DE VELOCIDAD Y SE PROYECTÓ A UN BARRANCO DONDE PERDIÓ LA VIDA

Naupan, Pue.-Una vez más el exceso de velocidad, ha sido un factor fundamental para que algunas personas que les gusta el peligro, no lleguen a su destino y se queden en el camino, como en el caso de una persona del sexo masculino que se proyectó en su auto a un barranco y perdió la vida.

Estos hechos se registraron sobre la carretera estatal Itzotitla -Meztla del municipio de Naupan, donde esta persona perdió la vida cuando cayó en un barranco de aproximadamente 200 metros de profundidad.

La unidad en la que viajaba este conductor fue un vehículo marca Chevrolet tipo Cavalier de color vino, el cual se encontraba en una ladera de más de 180 metros de profundidad y fue localizado por los pobladores de la localidad, así mismo se encontraba un joven vestido con un chaleco de color rojo y pantalón de mezclilla de color azul marino el cual no tenía signos vitales.

Por esta razón, fueron notificados los elementos de la policía municipal de Naupan, mismos que dieron parte al personal de la Fiscalía para que realizara las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado como Zenón Quiroga Hidalgo de 48 años de edad, siendo identificado por su hijo Gustavo Q. de 18 años de edad que mencionó que el hoy occiso había ingerido bebidas embriagantes un día antes del accidente.

Finalmente el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Huauchinango, para que posteriormente fuera entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

LÍDER/REDACCIÓN

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales