NUBLADOS TENSOS CON POTENCIAL DE TORMENTAS FUERTES PARA ESTE DOMINGO

El servicio meteorológico nacional informa respecto al pronóstico del tiempo para el día de mañana domingo 07 de Agosto de 2016.

Hoy sábado “Earl” toco tierra como depresión tropical, entre los límites de Veracruz y Puebla, debilitándose gradualmente sobre el oriente del territorio nacional, propiciando potencial de lluvias con tormentas intensas en; Oaxaca, Veracruz, Puebla, Querétaro, Hidalgo y San Luis Potosí.

Lluvias con tormentas muy fuertes en Estado de México, CDMX, Morelos, Tlaxcala, Tamaulipas y Chiapas; y lluvias con tormentas fuertes en Tabasco. Una zona de inestabilidad con potencial ciclónico frente a las costas de guerrero ocasionara potencial de tormentas torrenciales en Guerrero, lluvias con tormentas intensas en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán y lluvias con tormentas muy fuertes en Guanajuato.

Por otro lado dos canales de baja presión en el interior del país, ocasionaran lluvias con tormentas fuertes en Sinaloa, Zacatecas, Aguascalientes, Nuevo León, Campeche, Yucatán y Quintana Roo y lluvias en Sonora, Chihuahua y Durango.

Para mañana Domingo la nubosidad remanente “Earl” se mantendrá sobre el oriente y centro del territorio nacional provocando nublados tensos con potencial de tormentas fuertes a muy fuertes sobre dicha región.

Líder/Conagua

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales