NUEVAMENTE ASEGURAN AL CONOCIDO SABINO, AHORA ANDA ASALTANDO CON ARMA BLANCA

Xicotepec, Pue. -Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a calle Allende para atender el reporte de una persona que momentos antes había sido asaltada en la Central de Autobuses, informando que dos sujetos lo amagaron con un arma blanca, despojándolo de 500 pesos.

De acuerdo a la descripción proporcionada por parte del agraviado, los policías municipales procedieron a la búsqueda de los presuntos culpables, encontrando a dos individuos que coincidían con las características en la calle Camelias esquina con Alatriste, identificados como Damián “N” de 22 años de edad y Sabino “N” de 30 años de edad, a quien al momento de realizarle una revisión de rutina se le hallaron los 500 pesos, mismos que fueron entregados a la parte agraviada; ambos sujetos se encontraban inhalando sustancias tóxicas, por lo que fueron asegurados.

Cabe señalar que el conocido Sabino ya tiene una gran trayectoria delinquiendo e inhalando sustancias tóxicas en plena vía pública y la ciudadanía ya teme por su seguridad cuando encuentra a este sujeto y su acompañante que ahora ya andan delinquiendo y asaltando con un arma blanca, por lo que se hace la ciudadanía la pregunta ¿Qué pasaría si llegan a matar a una persona por el estado tóxico en el que se encuentran?

Estas personas fueron detenidas por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presumen inocentes mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Las autoridades hacen la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de estas personas, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales