NUEVAMENTE #ASEGURAN LOS ELEMENTOS #POLICÍACOS AL “BRYAN”

Xicotepec, Pue. -Elementos de la policía municipal de Xicotepec, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Medias Lomas, se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino con características sospechosas, por lo cual, este sujeto al ver la presencia de los uniformados, se dirigió a los elementos policíacos con palabras altisonantes y por esta razón fue asegurado.
Los uniformados al momento de realzar una inspección personal a este sujeto, dijo llamarse Bryan “N” de 22 años de edad con domicilio conocido en la colonia centro de Xicotepec, mismo que llevaba al interior de una mochila los siguientes objetos: una báscula, bocinas para computadora y una pila recargable, de los cuales no pudo acreditar su legal procedencia.
Por este motivo este sujeto fue asegurado y trasladado para que quedara a disposición de las autoridades correspondientes.
Cabe mencionar que esta persona tiene un historial con gran reincidencia en diferentes delitos y faltas administrativas, así como artículos de origen de dudosa procedencia, por lo que las autoridades piden a la ciudadanía su colaboración, para en caso de ser víctima de algún delito por parte de este sujeto, presentar la denuncia necesaria. La denuncia será anónima.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales