NUEVAMENTE EL COCO HACE DE LAS SUYAS PERO AHORA NO LE FUE MUY BIEN

Recibió una brutal golpiza que casi lo mandan al hospital

Xicotepec, Pue.-El pasado sábado por la noche Jorge Licona Cabrera mejor conocido como “El Coco” hizo nuevamente de las suyas en la calle mina, cuando una persona del sexo femenino caminaba por la calle y de repente este sujeto le quitó el celular a su víctima y se dio a la fuga.

La policía municipal fue alertada pero el “Coco” se perdió entre las calles, pero no conto con que los familiares de la persona que le había quitado el celular se encontraban en el campo Rubén González y recibieron el llamado de que su familiar necesitaba ayuda.

Minutos después el presunto delincuente, fue sorprendido por las calles donde había quitado el celular a la agraviada y lo tundieron a golpes, dejándolo lesionado en diferentes partes del cuerpo, ya que indicaron que aunque lo denunciaran iba a quedar en libertad al momento en que no había flagrancia del presunto robo y fue por eso que decidieron hacerse justicia por su propia mano.

Cabe hacer mención que Jorge Licona “El Coco” a pesar de la brutal golpiza que le dieron el pasado fin de semana, sigue molestando a estudiantes de la escuela Secundaria Federal y del COBAEP, además de intimidar a los vecinos de la calle Mina que ya están cansados de este sujeto que no tiene oficio ni beneficio.

Así que si usted identifica a este sujeto o ha sido agredido (a), denúncielo ante las autoridades competentes, ya que como no hay denuncia sigue haciendo de las suyas en el pueblo mágico de Xicotepec.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales