NUEVE PERSONAS SON DETENIDAS VENDIENDO DROGAS PUEBLA

Puebla, Pue. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla realizaron la detención de nueve personas, en una acción en la colonia San Ramón Cuarta Sección, la madrugada de este viernes

Los detenidos fueron identificados como Javier “N.”, de 42 años de edad; David “N.”, de 39 años de edad; Jonathan “N.”, de 31 años de edad; Iván Jair “N.”, de 28 años de edad; Carlos Alberto “N.”, de 26 años de edad; Giovanny “N.”, Luis Eduardo “N.” y Víctor Santiago “N.”, de 24 años de edad, así como, Osvaldo “N.”, de 23 años de edad.

La detención se realizó tras una denuncia ciudadana que alertó a uniformados sobre la presencia de un grupo de personas quienes aparentemente comercializaban posible droga, junto a un vehículo marca Audi, tipo A4, color blanco.

Por lo anterior fueron aseguradas diversas dosis de cocaína, marihuana, heroína y cristal; además de un lujoso automóvil de la marca Audi.

Los detenidos y la mercancía fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes determinaran su situación legal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales