NUEVO DECOMISO DE HUACHICOL EN LA JUNTA AUXILIAR DE SAN AGUSTÍN

·         La camioneta fue robada en la misma junta auxiliar el pasado fin de semana

Xicotepec, Pue.-Con varios garrafones de hidrocarburo de dudosa procedencia elementos de la policía municipal de Xicotepec localizaron una camioneta cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la junta auxiliar de San Agustín.

Estos hechos fueron a la altura de la calle El Rincón, aproximadamente las 03:30 horas, siendo una camioneta de la marca Chevrolet color rojo con placas de circulación NEZ-51-74 del Estado de México, la cual despedía un fuerte olor a hidrocarburo.

En la batea había ocho tambos con capacidad de 200 litros, de los cuales siete se encontraban llenos aproximadamente al 80% de su capacidad con liquido con olor a hidrocarburo y uno al 50%, así mismo a un costado de la camioneta localizaron seis tambos con capacidad de 200 litros llenos al 80% de su capacidad con liquido con olor a hidrocarburo.

Cabe mencionar que la unidad se encontraba abandonada por lo que el vehículo y el combustible fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Federación en Huauchinango Puebla.

Aunque el caso estuvo hermético y las autoridades municipales no lo dieron a conocer esta camioneta ya contaba con un reporte de robo en la cual el reporte al 911 con el reporte con la terminación 3787 donde se inició la carpeta de investigación 86/2018/XICO propiedad de Raymundo “N” con domicilio conocido en la junta auxiliar de San Agustín.

Raymundo fue notificado sobre el hallazgo de su camioneta y presentó su acreditación pero desconoce quién se la pudo haber robado ya que en el día que se la llevaron, él viajó a Tlapehuala y pasó la noche con sus suegros.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales