NUEVOS #NOMBRAMIENTOS EN LA COORDINACIÓN GENERAL DE #DIFUSIÓN, #COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN

La Coordinación General de Difusión, Comunicación y Promoción informa el nombramiento a partir del día de hoy de Francisco Javier Trejo Mendoza como Jefe de Unidad de Comunicación del Organismo. Trejo Mendoza se desempeñó anteriormente como Director de CEPROPIE, Televisión de la Presidencia de la República durante el sexenio 2006-2012. Ha fungido como Director Editorial y Director de Noticias del Canal 40; asimismo, trabajó como Jefe de Información y Editor de Política en TV Azteca.

Igualmente se nombra a Sagrario Conde Valerio como Directora General de Comunicación del Estado, puesto anteriormente ocupado por Fernando Crisanto Campos, quien tras un periodo de fructuoso trabajo para el área de Comunicación ha decidido enfocarse en proyectos personales.

Sagrario Conde Valerio se desempeñaba hasta hace unos días como Coordinadora de Enlaces de Comunicación Social del Gobierno del Estado, anteriormente fungió como Enlace de Comunicación Social de la Secretaría de Finanzas y Administración, Jefa de Información en la campaña a la gubernatura de Rafael Moreno Valle, Jefa de Información en Ultra Noticias y periodista de la Jornada de Oriente.

El titular de la Coordinación agradeció el desempeño y compromiso de Crisanto Campos durante todo este tiempo y reconoció los resultados que bajo su mando se alcanzaron en términos de difusión. Finalmente le deseó la mejor de las suertes en todos los proyectos que comienza en esta nueva etapa.

En el mismo marco, se nombra a Roberto Albiztegui Coello como Director General de Medios Nacionales, quien anteriormente se desempeñó como Coordinador de Comunicación Social del Instituto Mexicano del Seguro Social, Coordinador Técnico de Difusión de la misma dependencia, Director de Difusión de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud y Director de Mercadotecnia en la Lotería Nacional para la Asistencia Pública.

Asimismo, se les pidió a los funcionarios que se integran a la Coordinación todo su esfuerzo y trabajo para seguir garantizando una correcta difusión de los logros del Gobierno del Estado y continuar informando a los poblanos de manera precisa y certera sobre las políticas y decisiones de esta Administración.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales