¡Objetivo Capturado! Jesús Antonio «N» ya esta tras la rejas, es el presunto feminicida de su esposa con la que tenía solo meses de haberse casado.

La muerte de la maestra encendió la consternación y coraje ante el feminicidio que sigue a la alza la cifra de muertes violentas de mujeres en el estado.

Ante mencionado hecho indignante, La Fiscalía de Nuevo León, detuvo a Jesús Antonio «N», esposo y presunto feminicida de su ex pareja la maestra Jhoana Abigail Ligues, asesinada a golpes en su casa en Santa Catarina, Nuevo León, ya se encuentra tras las rejas.

Así lo dio a conocer a través de un comunicado emitido por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quien informó que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Un juez de Control ha liberado una orden de aprehensión por el delito de feminicidio por lo que en breve se ejecutará el mandamiento judicial.

De acuerdo a los hechos, fue el pasado 31 de agosto por la noche, la maestra de preescolar fue asesinada a golpes en su recámara en una vivienda ubicada en la calle Arturo G. Maldonado 130, en la colonia Colonia El Molino, en Santa Catarina.

La casa es propiedad de la mamá del sospechoso, quien permitió al joven matrimonio vivir ahí ya que ella tenía otra vivienda.

Jhoana Abigail, había dejado de asistir a impartir sus clases a un plantel educativo por lo que notaron su ausencia, explicó su papá.

De acuerdo con la inspección que realizaron peritos del Instituto de Criminalística en la escena del feminicidio, la occisa tenía hematomas en cuerpo y rostro.

Johana y Jesús Antonio tenían solo algunos meses de haberse casado.

Las autoridades no informaron en qué lugar fue detenido el presunto feminicida.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales