«¿Objeto o pastel?»; Zapato de estudiante se derrite por el intenso calor

Durante esta temporada de calor en México, ha sido mucho más intensa que en años anteriores, por lo que hoy en día es común que la gente cree memes y se queje con respecto al clima, pero algo muy sorprendente sucedió en TikTok, pues presuntamente un zapato de una estudiante se derritió por el calor.

Fue la usuaria Andrea Silva, @andrea_silva62, que mediante TikTok publicó un video en donde un grupo de amigas se quejan del calor y una de ellas muestra su zapato que se derritió por el contacto con el suelo caliente.

La usuaria confirma que la han estado pasando mal por las altas temperaturas: “Nosotras bien desesperadas por el calor de la escuela y a ella se le derritió el zapato”.

En las imágenes se puede ver que la joven llevaba un calzado negro y calcetas blancas, típicas de los uniformes escolares y cuando la suela del zapato comienza a derretirse, la joven lo muestra ante la cámara.

“A un compa le pasó igual y se fue descalzo a su casa”, “No me río porque podría ser yo”, “Si me paso en la primaria, lo peor es que yo estaba en honores a la bandera y era parte de la escolta mi zapato salió volando”, “Objeto o pastel”, “En mi secundaria se robaban la luz, pero no había alumnos derretidos”, “Hace 3 años a un amigo literal se le incendió en la escuela sus zapatos, eran de los que regaló el gobierno” y “Les dije que en el norte si se derriten los zapatos”, fueron algunas de las menciones que aparecieron.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales