Obras de electrificación una prioridad del gobierno en Mazacoatlán: Zihuateutla.

El Presidente Municipal de Zihuateutla, el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, acompañado del Presidente de la Junta Auxiliar de Mazacoatlán, José Luis Martínez Ortíz, realizaron un recorrido en supervisión de la obra de electrificación.

Indicada obra está beneficiando a vecinos y estudiantes de la escuela bachillerato general oficial «Quetzalcóatl», llevando la atención adecuada y de calidad de este servicio de suministro eléctrico.

La obra consiste en ampliación de 850 metros de la red de energía eléctrica, la cual implica la colocación de cable, herrajes, colocación de postes, transformadores y tendido de cable.

Es así como el Presidente Municipal Morales Morales, da cumplimiento a su compromiso de trabajar por todas las comunidades de forma equitativa, demostrando la pluralidad de su administración.

Cabe resaltar que además de esta obra de electrificación, se seguirá realizando más proyectos en beneficio de toda la comunidad.

Finalmente el mandatario hizo un llamado a los vecinos y a las autoridades locales, para cuidar las obras, solicitando de su comprensión, haciendo un exhorto a la población beneficiada de esta obra de electrificación.

Con estas acciones, el H. Ayuntamiento de Zihuateutla, sigue trabajando en beneficio de las familias de sus comunidades y seguir siendo un gobierno cercano a la gente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales