OBTIENE LUPITA VARGAS AHORRO DE MÁS DE 7.5 MDP, TRAS NEGOCIAR DEUDA QUE HEREDARON ADMINISTRACIONES PASADAS

El H. Ayuntamiento de Xicotepec 2018-2021 encabezado por la Presidenta Municipal Lupita Vargas, firmó un convenio de acuerdo de voluntades con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Oficina Poza Rica, mediante el cual la comuna pagará únicamente una porción reducida del adeudo que le fue heredado por administraciones anteriores por el servicio de alumbrado público en diversos puntos del municipio.

En este sentido, por instrucciones de Lupita Vargas, la Sindicatura Municipal, Tesorería y la Secretaría de Infraestructura, Servicios Públicos y Ecología, trabajaron en conjunto para suscribir el convenio a través del cual, de los 8.6 millones de pesos de deuda heredados, el actual gobierno municipal solamente erogará 1 millón 50 mil pesos para saldarlo.

De esta manera, el trabajo de la presidenta Vargas Vargas se traduce en un ahorro directo de más de 7.5 millones de pesos para las arcas municipales, lo que permitirá tener mayor liquidez para seguir atendiendo las verdaderas necesidades de las y los xicotepequenses.

Como lo han hecho desde el principio de la administración, la Presidenta Municipal y su equipo de trabajo reiteran su disposición para seguir trabajando para que la familias de Xicotepec vivan mejor.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales