Ocho personas mueren en choque carretero en Puebla

La mañana de ayer se registró un accidente entre dos unidades del transporte público en la carretera federal que conduce a Santa María Nenetzintla, perteneciente al municipio de Acajete, a la altura de la autopista Puebla-Veracruz, dejando un saldo de ocho personas muertas, entre ellas cuatro mujeres, además de dos lesionados.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, cuando una combi de la Ruta  Acajete-Nenetzintla circulaba con dirección a la carretera Puebla-Tehuacán, momento en el cual fue impactada de frente por un camión de la Ruta 67 que invadió el carril.

Testigos de los hechos informaron que al parecer el chofer del camión conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, quien además se dio a la fuga después de los sucesos ocurridos.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar tras recibir el reporte del accidente vehicular, quienes confirmaron  la muerte de  siete personas, así mismo se dijo que una de las víctimas que resultó lesionada murió a bordo de la unidad prehospitalaria a unos metros del accidente, por lo que los paramédicos la bajaron y la dejaron en la carretera, para evitarse problemas.

Elementos de la Policía municipal se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y de coordinar el levantamiento de cadáver de las personas fallecidas.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales