OCHO PERSONAS SON DETENIDAS POR SU PRESUNTA PARTICIPACION EN HECHOS DELICTIVOS

Xicotepec de Juárez, Pue. – Mediante las diferentes acciones de seguridad y vigilancia por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de ocho personas involucradas en varios hechos delictivos.

En un primer suceso, uniformados aseguraron a una persona del sexo masculino por su probable participación en el delito de violencia familiar.

El agresor fue puesto a disposición del Ministerio Publico y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.

En otra de las acciones de seguridad, a través de los recorridos de vigilancia, agentes policiacos aseguraron a dos personas del sexo masculino, por manejar en aparente estado de ebriedad, uno de ellos causando daños a otro vehículo.

Así mismo, policías detuvieron a un hombre, tras insultar y acosar a una persona del sexo femenino.

Siguiendo las acciones preventivas, elementos policiacos aseguraron a una persona del sexo masculino por alterar el orden público, quien aparentemente se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia toxica.

Durante los recorridos, uniformados detuvieron a un hombre, por insultar a un elemento de Seguridad Pública.

Finalmente, efectivos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas por reñir y alterar el orden público.

Los ocho detenidos fueron asegurados y puestos a disposición de autoridades competentes, por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presumen inocentes mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales