OCHOS SUJETOS #ASALTAN A UNA FAMILIA, #ABUSAN DE DOS MUJERES Y ASESINAN A UN BEBÉ #MÉXICOPUEBLA

Este martes por la madrugada, una familia que viajaba en una camioneta fue asaltada por hombres armados sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 93, en el tramo de San Martín Texmelucan.

Estos hechos ocurrieron cuando la familia de Hilario Vázquez, realizó una parada técnica para que realizarán sus necesidades fisiológicas  y en ese momento salieron los ocho sujetos que atacaron a la familia de cuatro integrantes que viajaban en su camioneta; en esta viajaba el papá, la mamá, sus hijos, una niña de 14 años y un menor de dos años.

Los delincuentes golpearon al padre de familia, abusaron sexualmente de la mamá, además de la niña y mataron de un disparo al menor; estos fueron bajados de la unidad para que cometieran este hecho tan violento que ha llamado la atención en el estado de Puebla por el índice de inseguridad que ahora se vive en las carreteras de cuota.

El fiscal General de Puebla Víctor Carrancá Bourget,  informó que están tratando de establecer rutas, verificando si hay cámaras en la zona, trabajando en ello, las casetas, ya que trascendió que los delincuentes se llevaron la camioneta de los integrantes de la familia y los dejaron abandonados.

Fueron aproximadamente tres kilómetros los que los sobrevivientes tuvieron que caminar para llegar a la caseta número ocho de San Martín Texmelucan, para pedir apoyo.

A pesar de que las autoridades montaron un operativo de búsqueda de la unidad, no se tiene rastro de los delincuentes, quienes presuntamente abandonaron la autopista por un acceso clandestino que se ubica en el kilómetro 94+300 a la altura de Moyotzingo.

Las autoridades mantienen operativos en la zona para tratar de ubicar a los responsables, en tanto que la Fiscalía de Puebla inició las investigaciones y recaba testimonios.

Es necesario que los elementos de la Policía Federal realicen sus rondines en cada punto o intersección para que sea un filtro de cada delincuente que pase después de cometer hechos tan lamentables como los ocurridos la madrugada de este martes y de ser posible cerrar los accesos clandestinos para incorporarse a la Autopista México Puebla y con esto los delincuentes no tendrán otra salida más que las casetas de cobro.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales