Octavio Ocaña, ‘Benito’; iba a casarse con su novia

El fallecimiento del joven actor, Octavio Ocaña que se confirmó la mañana de este sábado deja al mundo del espectáculo en luto y a muchas personas que lo admiraban por su papel de ‘Benito’ en la serie ‘Vecinos’, sino también a su novia Nerea Godínez, que en el mes de junio anunciaron su compromiso de casarse próximamente.

Desde el pasado mes de febrero dieron a conocer la relación y mediante publicaciones en su cuenta oficial de Instagram del actor, fue donde confirmó la noticia de que pronto se uniría en matrimonio. Y fue la comprometida del joven que compartió cómo fue el anillo que recibió. Además, Ocaña también se convertiría en el padrastro del hijo de su comprometida.

Nerea Godínez, hizo publica la noticia de su compromiso compartiendo una imagen mostrando su anillo, al igual que en la forma en la que luce en su mano. En una publicación puso de texto: “Por siempre sí”, y en otra compartió una foto en la que besaba al actor, mientras que de nueva cuenta mostraba su anillo de compromiso.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales