OFICIALES DE LA POLICÍA ESTATAL QUEDAN PRENSADOS DESPUÉS DE CHOCAR CONTRA UN TRÁILER.

Sobre la autopista Tehuacán-Cuecnopalan se registró un accidente en donde se vieron involucrados una patrulla de la Policía Estatal y un Tráiler de una empresa de paquetería.
Los hechos se registraron cuando una patrulla con el número de unidad 1108 arribó al kilómetro 9 de esta autopista, para auxiliar a sus compañeros quienes habían sufrido un accidente; fue alrededor de las 6:28am cuando se solicitó el apoyo de cuerpos de rescate y unidades de emergencia.
Minutos más tarde cuerpos de rescate arribaron al lugar y comenzaron a realizar las maniobras necesarias para poder retirar a los dos elementos de la policía Estatal los cuales habían quedado prensados por el golpe que recibieron, después de que fueran rescatados, se informó que uno de los oficiales identificado como David Rocha González ya no contaba con signos vitales, mientras que su compañero fue trasladado de emergencia al ISSSTEP de Tehuacán.
Al lugar también arribaron personal correspondiente para realizar el levantamiento del cadáver, así mismo empezar una línea de investigación para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales