OFICIALES INTENTAN RECUPERAR ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE JUAN N MÉNDEZ

Durante la madrugada de este miércoles elementos de la Policía Estatal arribaron a la cabecera Municipal de esta entidad para realizar un operativo y poder recuperar la Presidencia.

Fue alrededor de las 07:00 am cuando los oficiales se abrieron paso a la presidencia además de custodiar el primer cuadro para evitar que la población se aproximara, los uniformados lograron recuperar las instalaciones de la presidencia lo cual causo una trifulca causando como resultado que la sindico resultara lesionada junto al contralor municipal. La síndico y el contralor tuvieron que ser sacados de la comunidad por los estatales para recibir atención médica.

Cabe mencionar que desde el pasado mes de septiembre del 2018 está presidencia fue tomada por un grupo de habitantes quienes hasta hoy siguen en el lugar, este hecho se originó después de que la madrugada del 16 de septiembre se registrara el asesinato de un joven en la cabecera municipal y tomaran represarías contra el Presidente Municipal en turno.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales