Ola de calor continuara en la mayor parte del país.

Se recomendó hidratarse y no exponerse al sol durante tiempos prolongados.

Los Estados que se han visto afectados por la ola de calor estimados por 45 a 50 grados Celsius son las zonas de Chihuahua; Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Guerrero y Oaxaca, y de 40 a 45 grados Celsius en puntos de Baja California Sur, Sonora, Jalisco, Michoacán, Durango, Zacatecas, Hidalgo y Morelos.

Así como de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Colima, Chiapas, Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Tamaulipas, Veracruz y Tabasco.

La onda de calor que afecta al país ocasionara temperaturas máximas 35 a 40 grados Celsius en zonas del Estado de Puebla, informo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En últimos días el ambiente es caluroso predominando el bochorno por las tardes noches, esto debido a la onda de calor que afecta a todo el país.

Ante estas temperaturas, se recomienda a la población en general atender los avisos que emiten las autoridades, al igual de tomar medidas preventivas en hidratarse y no exponerse al sol durante tiempos prolongados.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales