OPORTUNA INTERVENCIÓN DE #SUMA Y PROTECCIÓN CIVIL #XICOTEPEC EN LA #MÉXICOTUXPAN

ac48f161-e38b-4ac6-b2a2-9acfb0fee4be
• Solo fueron daños materiales en este aparatoso accidente
Un fuerte accidente se registró la tarde de este martes alrededor de las 16:00 horas en la carretera México Tuxpan entre los tramos comprendidos de San Miguel y Nuevo Necaxa donde participó un autobús de la línea Unión Serrana y una camioneta Particular.
Los hechos se registraron cuando un camión de la Línea Autobuses Unión Serrana (AUS) circulaba con sentido a Xicotepec a la altura del kilómetro 106 con 20 pasajeros a bordo, cuando de repente salió una camioneta RAM color gris que iba realizando un rebase y al no alcanzar a incorporarse se impactó de frente contra el camión de pasajeros, causando daños materiales en este percance.

eb35511f-1751-41bb-816f-5616e78665d5
De inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia y Bomberos de Xicotepec ya que fueron alertados y de inmediato se dirigieron al lugar para abanderar el tráfico evitando así que ocurriera otro accidente.
De igual manera arribó SUMA de Xicotepec con la unidad 004 para atender a los 18 lesionados por el fuerte impacto que recibieron al momento en que se impactó la camioneta RAM contra esta unidad pesada; de igual manera arribaron elementos de Cruz Roja Huauchinango para atender a las personas que resultaron con crisis nerviosas en este accidente carretero.
Los lesionados fueron trasladados a un hospital de Huauchinango por parte de SUMA por Crisis Hipertensiva y otra persona por crisis nerviosa ambas del sexo femenino.
Afortunadamente solo fueron daños materiales los que dieron como resultado en este accidente donde tomó conocimiento la Policía Federal y la oportuna respuesta de Protección Civil y Bomberos de Xicotepec que acudieron al momento en que solicitaron el servicio de los Cuerpos de emergencia; así como paramédicos de SUMA que brindaron las atenciones necesarias a los lesionados. Líder/Oscar Salas.310fe006-0aaa-47ce-803e-cd7f503844bc

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales