ORGULLO DE XICOTEPEC | 5 JÓVENES GANAN TORNEO INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES MIXTAS EN CDMX

El pasado 31 de agosto se llevó acabo en la ciudad de México el Torneo Internacional de Artes Marciales Mixtas (MMA), en el Polideportivo Sexenal.
En este Torneo participaron varios jóvenes de Puebla, pero entre los más destacados fueron 5 originarios del Municipio de Xicotepec en diversas categorías, el Primer lugar lo ganó Julio César Sánchez Campos de la categoría intermedios y cuatro segundos lugares, segundos lugares Zacur Ríos Martínez, Javier Aguirre Valderrábano, Eduardo Lazcano y Andrey Ríos Martínez.
Estos jóvenes mencionaron que fueron a participar con gran orgullo para representar a su Municipio de Xicotepec, quienes al llegar a las instalaciones del Polideportivo y observar a sus contrincantes no se intimidaron ya que iban con la meta de ganar; tanto esfuerzo y dedicación a este deporte dieron sus frutos.
Cabe mencionar que estos competidores no son solo de una academia de artes marciales unos pertenecen a la academia Black Fighter y otros Black Panther, demostrando que juntando esfuerzos se puede hacer más.
En hora buena Munchas felicidades a los 5 jóvenes quienes fueron a representar a Xicotepec.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales