Orgullo Huauchinanguense; Omar Zambrano, representó a Puebla en el campeonato de Pole Sports y logró hacerse con la medalla de oro

El pasado fin de semana en Acapulco Guerrero, se llevó a cabo el campeonato nacional de pole sports, pole art y aro artístico, evento organizado por la Federación Mexicana de Pole Sports (femexpole) y avalado por la CONADE.

Participaron los mejores atletas de 16 estados del país, quienes tuvieron que presentar más de 80 rutinas, volviéndose la competencia presencial más grande del mundo de estas disciplinas en este año.

El atleta Omar Zambrano González, originario de Huauchinango y representando a Puebla, logró obtener la medalla de oro en pole sports división elite y la medalla de plata en pole artístico división elite.

La semana pasada, Omar participó en una competencia internacional de pole artístico, donde ganó la medalla de bronce, y logró conseguir el puntaje necesario para poder calificar al mundial de esta misma competencia que se llevará a cabo el 2022 en Italia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales