#OrgulloDeXicotepec Jimmy Escamilla se lleva 3er lugar en 7ª Fecha de la Copa Nacional MTB en categoría intermedios, avanzados y edad libre.

Ante una lesión sufrida, Jaime Escamilla mejor conocido como “Jimmy” con gran orgullo recibe medalla del 3er lugar de la 7ª Fecha y ultima de la Copa Nacional MTB en categoría intermedios, avanzados y edad libre.

En la categoría que participo “Jimmy” tenían que dar y completar dos vueltas, esto a las reglas de la Federación Mexicana.

Dentro de su categoría y sobre la pista Jaime Escamilla en su participación, siempre estuvo al frente, solo por 20 a 40 segundos de los ciclistas que peleaban el 1er, 2do y 3er puesto, todo pintaba a su favor, mismo que a la primera vuelta dada sobre la pista la llevaba ganada.

La segunda vuelta y para finalizar, a unos 500 metros de llegar a la meta, porras que apoyaban a Jimmy le gritaban, “vamos si se puede, vas en segundo lugar, lo llevas cerca de 20 segundos, es la última vuelta”, por más que pedaleo no logró alcanzar a su competidor para arrebatarle el primer lugar y a un metro de llegar a la meta “Jimmy” alzo las manos asegurando el segundo lugar, confiando  que su compañero competidor lo traía retirado, pero lamentablemente llegó por otras golpeado fuerte con el manubrio a la altura de la cintura y así arrebatándole el segundo puesto: comentó Jimmy.

Posteriormente “Jimmy” quedó tendido sobre la pista, quedando a disposición de paramédicos para atender la lesión que tenía.

Ante esta caída, Jaime Escamilla se levantó victorioso para llevarse el tercer lugar dentro de la categoría intermedios, avanzados y edad libre.

Por ahora, su estado de salud es estable, gracias a la información que nos brindó su familia. ¡Enhorabuena muchas felicidades Jaime Escamilla mejor conocido como “Jimmy”!

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=170772316930796&id=100019940860661

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales