¡Otra vez! Siguen los asaltos en el transporte público, con lujo de violencia los despojaron de sus pertenencias a pasajeros #Huauchinango #Xicotepec

Un autobús del transporte público de la empresa CONEXIÓN que viajaba desde la CDMX, con destino a Huauchinango, Xicotepec y Poza Rica, fue asaltado con lujo de violencia.

Dos hombres armados con pistolas asaltaron a los pasajeros de un autobús que salió de la ciudad de México con destino a la Sierra Norte, a los municipios de Huauchinango, Xicotepec y el estado de Veracruz en la Ciudad de Poza Rica.

Con este asalto, queda demostrado que dichas unidades hacen paradas en puntos no autorizados, fue así como el conductor de la unidad hizo parada y en ese momento subieron los delincuentes, señalan los viajeros.

Los viajantes señalaron que se dirigían a Huauchinango, Xicotepec y entre comunidades de los mismos municipios, mismos que dijeron que los hombres subieron al autobús, cuando el conductor hizo la parada en un punto no autorizado, en el conocido lugar como la curva de los trucheros

En el autobús, viajaban niños, mujeres, así como personas de la tercera edad, al momento que los amantes de lo ajeno abordaron la unidad, empezaron a gritar con toda clase de insultos, amenazando y agrediendo con lujo de violencia, quienes posteriormente detonaros sus armas de fuego dentro de la unidad y seguido de esto empezaron a recoger pertenencias de cada pasajero, como son; celulares, mochilas, joyas, relojes, computadoras, carteras, medicamentos y hasta un perro de raza PUG, no conformes de lo que se llevaban, empezaron a encañonar a cada una de las personas en la frente, así también golpeando algunos de los pasajeros.

Una vez al conseguir su objetivo, los delincuentes bajaron de la unidad a la altura de la colonia nueva de Huauchinango, mientras que el autobús siguió con su marcha y más adelante en el trayecto de la carretera, uniformados de la policía estatal y federal ya habían recibido el reporte, así también se encontraban paramédicos de la cruz roja, para dar valoración médica a las personas que fueron golpeadas.

Cabe destacar, que en últimos días los asaltos se han venido registrando a la orden del día, por lo que los cuídanos piden más seguridad a las autoridades estatales y federales.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales