PACIENTE HUYE DEL HOSPITAL; ENTRÓ POR PREINFARTÓ Y LO INGRESAN AL ÁREA DE COVID-19

Una persona del sexo masculino ingresó en días pasados a Hospital Regional General Ignacio Zaragoza del ISSSTE; de acuerdo con la información el hombre habría ingresado al nosocomio por un preinfarto, pero después los doctores lo ingresaron al área de COVID-19.
El sujeto al recuperarse entró en pánico cuando le mencionaron a que área había sido trasladado a dicha área y entro en pánico, cuando los doctores y enfermeros se distrajeron el paciente logró huir, pero esta acción causo pánico entre los familiares de los pacientes que se encontraban fuera, ya que al verlo la gente se alegaba de él.
El sujeto se quedó sentado afuera aún en pánico, momentos más tarde cuando logró tranquilizarse y uno de sus familiares habló con él, tras unos minutos de conversar lo convenció y volvió entrar al área especializada.
Más tarde se confirmó que el paciente salió acompañado de uno de sus familiares y se dirigieron al estacionamiento en donde se subieron a un vehículo y se fueron.
Familiares del paciente, dieron a conocer que había ingresado hace una semana por un preinfartó y acusan la negligencia del hospital por ese terrible error debido a que mencionan que como es posible que ingresen a una persona al área de COVID-19 sin realizarle primero unos estudios y análisis, hasta la fecha el hospital no les ha entregado dichas pruebas donde mencionan que él tenga coronavirus.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales