Padrastro asesina a martillazos al bebé de dos años de su pareja

Manuelito era un niño de solo dos años de edad que vivía en Hermosillo, Sonora, quien murió a manos de su padrastro que lo atacó con un martillo en varias ocasiones. Testigos indicaron que el menor tenía sus bracitos desarticulados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, pero la madre no se enteró hasta que llegó a su casa a las 19:00 horas, cuando salió de trabajar. Los testigos indican que cuando llegó a su hogar en la cerrada de Villa de Corsa del Fraccionamiento Villas del Sur, su pareja no la dejaba entrar.

Ante esto, los vecinos la ayudaron y al momento de entrar a la casa, observaron que el cuerpo del niño se encontraba inerte sobre una cama, por lo que inmediatamente reportaron el hecho al 911 y resguardaron el lugar para que el agresor no huyera.

La policía estatal y municipal arribaron al lugar para confirmar el reporte, asegurar la zona y detener al sujeto. Así mismo, elementos periciales de la Fiscalía de Sonora acudieron e iniciaron una carpeta de investigación.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que un hombre de 20 años de edad fue detenido por haber privado de la vida al niño de dos años.

“La Fiscalía de Sonora condena se haya privado de la vida a un indefenso de 2 años, actuará contundente contra quien se compruebe científicamente sea el responsable”, comunicó la institución.

Al momento se encuentra detenido el padrastro, indicios lo ubican como probable responsable. A simple vista el menor presentó golpes en diversas partes del cuerpo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales