Padre asesina a sus dos hijos de 3 y 5 años; no se arrepiente de hacerlo

En redes sociales circula un video donde se ve a César Guillermo Tezanos Pinto, de 33 años de edad en una cama, con una venda en el cuello, apenas habla, pues se está recuperando de las lesiones que se provocó luego de matar a sus pequeños de 3 y 5 años.

Es una reportera la que se encuentra en el lugar y le hace diversas preguntas, pero hay una que duele y deja en claro que no se arrepiente de lo que hizo, que fue lo siguiente:

“¿Qué le dirías a tus hijos si te escuchan desde el cielo?, pregunta la entrevistadora, a lo que el hombre responde fríamente: Que descansen”.

La justicia de Bolivia condenó a César a 30 años de cárcel, ya que las cámaras de la casa de su ex esposa grabaron todo el terrible acto, admitió el delito y se sometió a un procedimiento abreviado.

Se sabe que el hombre cometió el delito alrededor de las 22:15 horas, cuando llegó al domicilio de la madre de los niños con una pizza para que cenaran. Posteriormente, cuando los niños ya dormían el hombre tomó un cuchillo de cocina con el que los degolló. La madre intentó defenderlos, pero también fue agredida con el arma blanca. Posteriormente el hombre habría intentado suicidarse

El hecho conmocionó a decenas de personas, por tratarse de un infanticidio cometido por el propio padre de los menores. De acuerdo a versiones de familiares, el padre quería la tutela de los niños a toda costa.

Según la abogada de la madre de los pequeños que quedaron sin vida, la amante de su pareja le envió un mensaje que ahora podría servir como prueba de que todo fue planeado.

«Falta la estocada final», fue lo que escribió la ahora pareja de César Guillermo Tezanos Pinto a la madre de los hijos del sujeto.

Cabe mencionar que César y la madre de los niños ya se estaban divorciando, de hecho, los niños vivían con la mujer.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales