PADRE DE FAMILIA DENUNCIA ABUSO Y MALTRATO INFANTIL CONTRA SUS HIJOS

Mediante una publicación en la red social de Facebook, un padre de tres menores realizó una denuncia, señalando que aparentemente los niños sufren abuso sexual y maltrato infantil por parte de su expareja.
El padre de nombre Mauricio Alberto, sustenta que la madre de sus hijos, Jennifer Marisol, en compañía de su nueva pareja, José Omar, aparentemente realizan prácticas sexuales y maltrato contra los infantes, por lo que pide ayuda para localizar a los culpables.
En la publicación, menciona que tras enterrase, por medio de videos, donde mostraba dichas prácticas, acudió al área especializada del Centro de Justicia para las Mujeres de Ecatepec, donde solo le informaron que el proceso se entorpece debido a que un aparente familiar de Marisol se ha encargado de encubrirla mediante supuestas maniobras políticas.
El padre expuso que no hay apoyo por parte de las autoridades, por lo que publicó el maltrato infantil y abuso sexual en las redes sociales. Así mismo se menciona que el hombre recibió imágenes de las marcas y torturas cometidas contra la menor; hechos por los que denunció a los presuntos responsables.
El padre de familia llama a las autoridades a intervenir antes que ocurra una desgracia mayor, toda vez que la integridad de sus hijas está en constante riesgo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales