Padre de Zacatlán habla sobre la comunidad LGBTI+; «Son cosas del demonio»

El sacerdote de la iglesia de Jicolapa, en Zacatlán, Pedro Varillas, hizo una comparación de la comunidad LGBTI+ con Sodoma y Gomorra durante la misa del pasado domingo.

A pesar de que aseguró no tener ningún tipo de fobia en contra de esta comunidad, señaló que al ser bautizados están obligados a llevar una vida correcta y moral como cualquier persona heterosexual.

Además, señaló que promover la ideología de género, la cultura trans, los matrimonios igualitarios y todo lo relacionado con la comunidad LGBTI+, “atenta contra la familia, la vida y la fe”, inclusive aseguró que son cosas del demonio.

Frente a las decenas de feligreses, el sacerdote calificó a los homosexuales como “jotines”, criticando que estas personas busquen tener derecho a la adopción de niños.

«Copiando a Sodoma, con todas esas cosas que se están promoviendo contra la vida, contra la familia, contra la fe. Con todo esto de los matrimonios igualitarios, ideología de género, cultura trans y todas esas cosas del demonio», mencionó Pedro Varillas durante la misa del pasado domingo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales