Padre deja al descubierto su infidelidad por accidente

Un hombre destapó su infidelidad ante toda su familia, pues por error envió un video mientras estaba en compañía de otra mujer al grupo familiar de WhatsApp.

La usuaria @c_hg10 publicó el video en donde su padre envió el video, el cual se encontraba en un bar en la playa y en compañía de una mujer que no era su esposa, causando la molestia de sus hijas, por lo que decidieron gastarse todo su dinero.

«Mi papá envía un video con su amante por accidente a nuestro grupo de whats familiar. Inmediatamente yo y mi hermana gastándonos todo su dinero», se lee en la descripción del video de TikTok que ya suma más de 10 millones de reproducciones.

En otro video que compartió, se puede ver que su papá comenzó a llamarle tras darse cuenta del video que había enviado por accidente, pero como no le contestaba le mandó mensajes en WhatsApp donde intentó justificar lo que había hecho.

«Lo mandé a la familia para que se dieran cuenta. Estaba borracho», se lee en los mensajes que le mandó el papá a su hija.

La hija le responde que ya se fue a Vallarta para estar con su mamá, le pide que ya no la busque y le avisa que ya se llevaron todo su dinero para dárselo a su madre, pues ella sí se lo merece ya que siempre lo respetó; ante esos mensajes su papá solo le pide que se cuide.

«Ya no me busques más. Nosotros que somos tu familia, nunca nos diste nada y a ella hasta le decías mi amor pide lo que quieras (…) Ya nos llevamos todo el dinero, se lo di a mi mami, ella se merece todo», se lee en la conversación de WhastApp.

El caso causó controversia en redes sociales, por un lado algunos usuarios apoyaron la venganza de las hijas en contra de su papá por su infidelidad, pero otros consideraron que las jóvenes no tenían porque meterse en los problemas de sus padres.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales