PADRE E HIJO SON ENCONTRADOS SIN VIDA; ESTABAN DESAPARECIDOS

Dos cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron encontrados en el Camino real a Huaquechula entre Emiliano Zapata y Ávila Camacho en la colonia San Juan Castillotla.

El hallazgo fue registrado durante la mañana de este viernes cuando elementos de seguridad recibieron un reporte en donde mencionaba la existencia de dos cuerpos sin vida en estado de descomposición en un terreno de cultivo.

Al lugar arribaron elementos de seguridad municipal y confirmaron la existencia de los cuerpos, por lo que acordonaron el área y solicitaron el apoyo del personal de peritos.

Más tarde arribaron elementos de la Guardia Nacional y así como peritos e investigadores quienes iniciaron las investigaciones correspondientes; al hacer las primeras indagaciones se confirmó que los cuerpos pertenecen a Manuel Aca y Gamaliel Aca (Padre e hijo), quienes fueron reportados como desaparecido el pasado 3 de agosto.

Este hecho está podría estar relacionado con el robo de un tractor y una motocicleta, propiedad de los hoy occisos, ya que habían salido de su domicilio en la Trinidad Tepango.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales